Mario Carrillo e Isabel María Fernández triunfan en Abarán

El atleta abaranero del UCAM Athleo Cieza se lleva la IV San Silvestre Solidaria con un tiempo de 18:05 en la prueba de 6km., por los 23:11 de la atleta del Grupo Alcaraz, venciendo en la cita de 3km. José Moreno y Carmen Velasco

El último fin de semana de 2015 ha sido testigo de un buen número de citas con sabor a San Silvestre, tal y como fue el caso este sábado de la IV San Silvestre Solidaria de Abarán. Una prueba con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento y la posibilidad de recorrer dos distancias distintas en el apartado absoluto, 3 y 6km.

Sobre los aproximadamente 6.000m. se imponía el atleta abaranero del UCAM Athleo Cieza Mario Carrillo, parando el crono en 18:05 por delante del independiente José Antonio Piñero, en 18:19, y el atleta del A.D. Atletismo Abarán Alberto Saorín, quien cerraba el podio absoluto con un tiempo de 19:05.

Por el lado femenino, la más rápida era Isabel María Fernández, del Grupo Alcaraz, completando la distancia en 23:11. Tras ella, la atleta del C.D. Hoya del Campo Elisabeth Mira, finalizando en 25:47 y siendo 3ª en meta Sonia Quijada, del A.D. San Javier, finalizando en 26:29.

En lo concerniente a la prueba de 3km., vencía en el apartado masculino el atleta del UCAM Athleo Cieza José Moreno (09:15) seguido por su compañero de club Antonio Pascual Rodríguez (09:44) y el también atleta del Athleo Zouhayr ElBadr (09:50). En féminas el triunfo era para la igualmente atleta del club ciezano Carmen Velasco (12:13), por delante de Shakira Martínez (13:33) y la también independiente María García (14:02). 

Noticias de Abarán

Han sido detenidos los cuatro integrantes del grupo delictivo dedicado al cultivo ilícito de marihuana

El consejero Víctor Marín visita la instalaciones del IES Villa de Abarán que se han adecuado para poder ofrecer esas nuevas titulaciones y anuncia la implantación un aula Ateca