Garre: “Juan Miguel Molina, es la mejor opción para la alcaldía de Abarán”

Más de 100 personas han asistido esta noche al acto en el que Juan Miguel Molina ha sido presentado como candidato de Somos Abarán- Somos Región a las elecciones municipales del próximo mes de mayo

Molina ha sido presentado por la secretaria general de Somos Abarán, María Pilar González y el acto ha sido clausurado por Alberto Garre, presidente del partido y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Garre: “La Región no puede seguir soportando un sistema de financiación injusto y hay que reclamarlo y denunciarlo, pero hay que hacerlo siempre, no sólo cuando se está en la oposición”.

Alberto Garre, presidente de Somos Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha clausurado esta noche, ante más de 100 personas, el acto en el que Juan Miguel Molina ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Abarán en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Para Garre estamos asistiendo a un despropósito constante en la política regional.

“Ahora, nuestro gobierno, se acuerda de la deuda histórica que nosotros llevamos tantos meses reclamando.

Lo que no cuentan es que, durante los siete años que ha gobernado Rajoy, este mismo gobierno ha preferido mirar para otro lado, no molestar a sus jefes.

Ahora, ante la cercanía de las elecciones autonómicas y municipales y estando en la oposición, sí les parece legítimo reclamar lo que es nuestro.

Una vez más, los intereses del partido por encima de los ciudadanos, por encima de los intereses de la tierra a la que dicen representar.

No podemos seguir consintiendo que nos gobiernen quienes están más pendientes de su silla que de los intereses regionales.

Necesitamos un partido como el nuestro, que no se pliegue a las decisiones que se tomen a 400 kilómetros de aquí, ni a la disciplina que les impongan, sino que se deba única y exclusivamente a sus votantes, a sus ciudadanos, a su tierra. Por eso es importante Somos Región”.

En opinión del presidente de Somos Región, nos jugamos mucho en las próximas elecciones.  Tal vez, el futuro de las próximas generaciones.

“Unos ciudadanos, que ahora son jóvenes, pero que podrían ver, el día de mañana, que no tienen donde ir a trabajar.

El Gobierno regional saca pecho permanentemente con la eliminación del impuesto de sucesiones, pero yo me pregunto, ¿y de qué van a vivir nuestros hijos?, ¿de heredar? Tenemos la obligación de dejarles un mundo mejor que el que nos hemos encontrado, así es como se construye el progreso y para eso, nuestros intereses no pueden depender de los demás.

Hay que reclamar lo que es nuestro y después gestionar bien el dinero y los recursos que son de todos.

Pero nos jugamos mucho también porque estamos en una etapa radicalizada y polarizada entre la derecha y la izquierda.

Por su parte, el candidato de Somos Abarán-Somos Región, Juan Miguel Molina ha repasado algunos de los problemas que afectan al municipio, como la escasez de polígonos industriales, que provoca que “laboralmente la localidad esté muerta”.

También se refirió a la necesidad de bajar paulatinamente el IBI hasta adaptarlo al de otros municipios.

Molina confesó sentirse emocionado ante el reto. “Voy a dejarme la piel para conseguir mejorar nuestra localidad. Ése es mi compromiso”.