Inaugurado el nuevo Cuartel de la Policía Local de Abarán

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, junto al alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares, inauguró el nuevo Cuartel de la Policía Local que contará, entre otros, con 10 efectivos financiados por la Comunidad.

Rivera destacó que “estas actuaciones se enmarcan dentro del ‘Plan de Obras y Servicios’ de la Comunidad que ha hecho posible, además de mejorar diversas calles del municipio, adquirir un vehículo polivalente para mejorar el servicio que presta el Ayuntamiento de Abarán a sus ciudadanos".

Este vehículo ha sido entregado al servicio de Parques y Jardines y ha sido financiado con 22.000 euros con cargo al POS.

En la construcción del nuevo cuartel la Comunidad ha contribuido con una inversión de 750.000 euros. “Las nuevas dependencias permitirán que la Policía Local preste un mejor servicio en beneficio de todos los ciudadanos y que los agentes vean mejoradas sus prestaciones y comodidades”, afirmó el consejero. La Comunidad financia 10 plazas de Policía Local en el municipio, y “cumple con su compromiso de garantizar la seguridad de sus ciudadanos", señalo Rivera.