El viernes 23, cita solidaria en Abarán

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con la FAMU, organiza la 5a San Silvestre Solidaria, a partir de las 18:00h. y con inscripciones gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos o juguetes a la retirada del dorsal

Si hablamos de citas con significado especial para terminar el año, una de las que va ganándose un hueco cada vez mayor es la que viviremos en Abarán el próximo viernes 23 de diciembre. El municipio acogerá su 5a San Silvestre Solidaria, a partir de las 18:00h. y ofreciendo la posibilidad de cubrir aproximadamente 3km. (1 vuelta) o 6km. (2 vueltas), con salida y meta en la Plaza de la Zarzuela.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán en colaboración con la FAMU, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/479) hasta el jueves 22 de diciembre a las 14:00h. Las inscripciones serán totalmente gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos no perecederos o juguetes a la retirada del dorsal que será entregada al personal de la Concejalía de Deportes de Abarán para su posterior distribución.

Se establecerá un límite de 300 inscritos entre las dos distancias, no permitiéndose inscripciones una vez alcanzado dicho límite. Por otro lado, en caso de no cubrir dicha cifra antes del 22 de diciembre, se permitirán inscripciones el día de la prueba de 15:00 a 17:00h. en la Plaza de la Zarzuela de Abarán. Los dorsales podrán recogerse igualmente en esa zona de salida de 15:00 a 17:00h. Habrá premios a los tres primeros clasificados de la general, tanto en el apartado masculino como femenino.