Jesús Molina Izquierdo, candidato a la reelección en Abarán, llevó al barrio de La Cañá sus propuestas

El actual alcalde continúa en su barriada natal con sus encuentros en diferentes zonas del municipio, para consolidar su relación aún más directa con los abaraneros

El pasado lunes 27 de abril el candidato a las elecciones locales de Abarán y actual alcalde de la localidad, Jesús Molina Izquierdo, protagonizó un nuevo encuentro en los barrios y pedanías del municipio. En esta ocasión visitó la barriada de La Cañá, su distrito natal, en el que los residentes de la zona escucharon atentos las propuestas de Molina Izquierdo. Acompañado de la diputada regional Severa González y de varios miembros de su lista (entre ellos, Joaquín Gamboa, María Luisa Torres y Jesús Molina), el actual alcalde del municipio cumplió con uno de los principales objetivos de estas actividades: escuchar a los asistentes, prestando una especial atención a todas las cuestiones que le plantearon. "Aprendemos mucho de nuestros vecinas y vecinas, y por eso damos gran importancia a estos actos", explicó Molina Izquierdo, que además apuntó que ésta es una labor "por la que siempre se han destacado los equipos de gobierno populares del municipio".

Continúa así un día más la andadura del candidato popular a las próximas elecciones municipales por su empeño en recorrer toda la localidad, incluidas sus pedanías. "Nuestro objetivo es hacer llegar nuestras propuestas a todos los rincones de Abarán, que traemos con mucha ilusión para renovar la confianza de nuestro pueblo y así afrontar una nueva legislatura en la que trabajar por Abarán al frente del Ayuntamiento", explica el candidato.