Cuatro comercios de Abarán reciben la marca “Q” de calidad turística española

Bazar Melilla, Jaime de Flores, Óptica Marín y Peluquería Joaquín y Beatriz son los cuatro comercios de la localidad que han recibido la marca “Q” de Calidad Turística Española en un acto celebrado el miércoles 29 de mayo en el Centro de Cualificación Turística de Murcia.

La entrega de diplomas estuvo presidida por el Director General de Promoción Turística, Ángel Campos, y también contó con la presencia de representantes de los diferentes ayuntamientos, entre los que se encontraba el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Abarán, José Gabriel Cano Montoro.

Los comercios de Murcia y Lorca fueron los más numerosos en recibir la Q de Calidad Turística, seguidos de Abarán, con cuatro comercios. Los municipios de Archena, Blanca, Calasparra, Caravaca, Moratalla, Cehegín, Alhama de Murcia y Totana también estuvieron representados por comercios que recibían el diploma de calidad turística.

La marca de calidad Q cumple una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Esto indica que dichos comercios están cualificados para alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo necesidades y ofreciendo un servicio excelente. La Marca de Calidad Turística Española se está reconociendo tanto a nivel nacional como internacional.

Noticias de Abarán

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo