Plantación de pinos en “el Malojo” con motivo del día del medio ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Abarán ha organizado para esta mañana la plantación de árboles en el paraje natural de “El Malojo”. Hasta allí se han trasladado alumnos de los colegios del municipio, junto a profesores y directores de los centros educativos, el concejal de Medio Ambiente, José Gabriel Cano Montoro, el concejal de Servicios, José Carrasco, las monitoras del Taller de Empleo, miembros de Protección Civil, agentes de la Policía Local y operarios de servicios múltiples. La Concejalía de Medio Ambiente ha previsto la plantación de más 300 pinos que tendrán nombre de autor, ya que los alumnos han colocado discretamente unas anillas con su nombre en cada árbol plantado. Esta iniciativa tiene el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medio natural.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros