Celabrada la jornada medioambiental “a limpiar el mundo 2008”

La jornada se desarrolló en el Parque de las Norias, la ribera del río Segura y el Jarral

Un grupo de voluntarios se unieron a la 2ª Campaña Regional “A limpiar el mundo 2008” celebrada el pasado día 20 e incluida en el Programa de Voluntariado Ambiental de la Dirección General del Medio Natural que promueve la Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Abarán. La jornada se desarrolló entre las 10.00h y las 13.00h en el Parque de las Norias, la ribera del río Segura y el Jarral.

Los voluntarios intentaron limpiar estas zonas naturales de basuras, plásticos y otra serie de elementos atípicos del medio con el fin de dejarlas en las mejores condiciones. Entre los voluntarios se encontraba el concejal de Medio Ambiente, J. Gabriel Cano Montoro, profesores del CEIP Juan XXIII, el director del colegio, Antonio Miñano, niños y ciudadanos del municipio que quisieron involucrarse en esta labor como medida para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio natural.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""