Creada una nueva plaza de enfermería para el Centro de Salud

El Servicio Murciano de Salud ha concedido una nueva plaza de enfermería para el Centro de Salud de Abarán “Jesús Humberto Gómez Tornero” atendiendo a la solicitud de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Abarán. Con esta nueva plaza, el Centro cuenta desde hoy con siete enfermeros para atender a los usuarios. La concejal de Sanidad, Mª Carmen Tornero, ha señalado que existe posibilidad de ampliar el número de enfermeros a ocho.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""