Mesa redonda organizada por la Peña Taurina de Abarán

El próximo día 5 de diciembre, a las 20.30h, tendrá lugar en las instalaciones de la peña taurina de Abarán, una conferencia relacionada con el Arte de Cúchares, (tauromaquia) a la que asistirán como invitados de excepción el matador de toros, Alfonso Romero, Diego Vera, presentador del programa de TVE “Chiqueros”, Miguel Masoti, del programa “La Montera” de Onda Regional de Murcia, Ángel Bernal, empresario taurino y Carmelo Milanés, presidente de la Plaza de Toros de Abarán.

El acto será presidido por el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez. Al finalizar la tertulia se servirá un vino de honor a todos los asistentes.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""