Comienza el programa “Sabadoteca”, talleres dirigidos a niños de Infantil y Primaria

Juegos, manualidades, títeres y muchas otras actividades

 La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Abarán va a poner en marcha el programa de actividades denominado “Sabadoteca” que incluye diferentes talleres dirigidos a niños de Infantil y Primaria, entre ellos, manualidades, juegos o títeres. Estos talleres se impartirán todos los sábados a partir del 14 de marzo de 10.00h a 13.00h. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Cultural La Plaza. La cuota es de 5 euros al mes. Plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de inscripción.  
 

Más información e inscripciones Centro Cultural “La Plaza”, telf. 968 774548

Horario de Atención al Público:

Lunes, miércoles y viernes de 9.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.00h.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros