Inauguración del Pony Club en el Club de hípica El Perete

El Pony Club sorteará este sábado cuatro cursos de iniciación a la hípica entre los asistentes, patrocinados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán.

El Club de hípica El Perete inaugura este sábado 4 de abril el Pony Club, con el objetivo de presentar y fomentar el deporte de la hípica entre los más pequeños. Además tendrá lugar una jornada de puertas abiertas que se celebrará ese mismo día de 12.00 a 14.00h y de 16.00 a 18.00h. Estas jornadas tienen el objetivo de dar a conocer las actividades que se realizan en el Club a padres y niños. Durante la jornada se sortearán cuatro cursos de iniciación al mundo de la equitación para niños, patrocinados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán.

El objetivo del Pony Club es familiarizar a los más pequeños con el mundo del caballo. Los cursos, dirigidos a niños a partir de cuatro años, cuestan 45 euros. Las personas interesadas pueden visitar las instalaciones durante toda la semana, de lunes a sábados.

El Club de hípica El Perete está situado en el paraje Barranco Molax, junto al Hotel Mesón del Moro.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros