La Asociación Española contra el Cáncer de Abarán inicia la campaña “Hazte socio”

Del 11 al 15 de mayo se habilitará una zona para las inscripciones frente a la Comisaría de Policía Local situada en Plaza de la Zarzuela.

La presidenta de la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Abarán, Julia Sonia Murcia, ha informado del inicio de una campaña para la captación de socios que se llevará a cabo a partir del lunes 11 de mayo y hasta el jueves 15.

Asimismo se habilitará una zona para formalizar las inscripciones frente a la Comisaría de Policía Local de Abarán situada en Plaza de la Zarzuela. Los interesados podrán inscribirse en horario de 17.00h a 20.00h y aquellos que deseen domiciliar la cuota deberán facilitar el número de cuenta bancaria (20 dígitos).

La AECC de Abarán agradece la colaboración de todos los ciudadanos del municipio. ¡Hazte socio!

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros