La Concejalía de Cultura organiza la “I Semana de Teatro Amateur”

Pisito de Solteras, La casa de Bernarda Alba, Hombres y Una de sonrisas y una de lágrimas son las propuestas de este certamen.

La Concejalía de Cultura ha organizado la primera edición de la Semana de Teatro Amateur que se celebra en el municipio de Abarán del 12 al 15 de mayo en el Teatro Cervantes. Los tres grupos que participan en el certamen han sido dirigidos por el actor Pedro Segura y codirigidos por la actriz Mª Luz Davó. La Compañía Cervantes de Abarán pondrá el broche final a esta Semana de Teatro Amateur con la representación Una de sonrisas y otra de lágrimas.

Programación

Martes 12 de mayo: Pisito de solteras (Jaime de Armiñán). Compañía Atenea, de La Ñora. 21.30h. Teatro Cervantes.

Miércoles 13: La casa de Bernarda Alba (Federico García Lorca). Compañía Maticate, de Bullas. 21.30h. Teatro Cervantes.

Jueves 14: Hombres (Sergi Berbel). Compañía Atenea, de La Ñora. 21.30h. Teatro Cervantes.

Viernes 15: Una de sonrisas y una de lágrimas. Compañía Cervantes, de Abarán. 21.30h. Teatro Cervantes.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros