Fina López Gil, pregonera de Navidad

La presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Oro de Abarán pregonará la Navidad este sábado en la Parroquia de San Pablo.

Fina López Gil, presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Oro, pronunciará este sábado el Pregón de Navidad 2009 en la Parroquia de San Pablo, acompañada de familiares, amigos y vecinos de Abarán.

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura y presidido por el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, contará con un recital navideño interpretado por la soprano Carmen Iglesias, el sopranista José Ramírez y la pianista Begoña Tomé.

El Pregón tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 20.30 horas.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros