Alerta naranja por riesgo de nevadas y fuertes rachas de viento en la Región

Acumulación de nieve de hasta 5 cm y rachas de viento superiores a los 90 km/hora azotarán la Región durante el día de hoy

La Agencia Estatal de Meteorología, a través de Grupo de Predicción y Vigilancia de Valencia, informa sobre Fenómeno Meteorológico Adverso en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia durante el día de hoy.

El Altiplano de Murcia, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Noroeste de Murcia y Vega del Segura, se advierte del nivel de alerta naranja por nevadas que podrían llegar a acumular hasta 5cm de nieve.

En Cartagena y el litoral se prevén rachas máximas de viento de 90 km/hora, por lo que se declara el nivel de alerta naranja también en esta zona.

Teléfonos de interés

Emergencias: 112

Policía Local de Abarán: 968 77 00 66

Guardia Civil: 968 770 220

Atención al ciudadano: 900 101 062

Protección Civil:

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros