Un CIBER con 16 ordenadores, nueva instalación del Espacio Joven

Además de la Sala de Informática con acceso a Internet, que se pone hoy a disposición de los usuarios, esta zona cuenta con una Sala de Juegos con futbolín, ping-pong, máquina de dardos, juegos diversos, Wii y talleres de animación

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Abarán informa sobre la puesta en marcha del Espacio Joven, una zona destinada a niños y jóvenes a partir de 1º de la ESO, que está a disposición de los usuarios desde el pasado lunes en horario habitual, de lunes a viernes de 16.30 a 19.00 horas.

A partir del próximo viernes 5 de febrero, también estará abierto durante los fines de semana.

Viernes noche, de 20.30 a 23.00 horas.

Sábados tarde, de 16.30 a 19.00 horas.

Sábados noche, de 20.30 a 23.00 horas.

EL ESPACIO JOVEN consta de una Sala de Juegos con futbolín, ping-pong, máquina de dardos, juegos diversos, Wii y diversos talleres de animación.

Entre las nuevas instalaciones que presenta el Espacio Joven, se abre hoy al público un CIBER o sala con 16 ordenadores y acceso a Internet que cada usuario podrá utilizar durante 45 minutos.

El concejal responsable del área, José Luis Tornero Carpena, ha señalado que el Aula de Informática será utilizada fuera del horario del Espacio Joven para la impartición de un curso de Informática y uso de Internet dirigido a personas mayores, jóvenes y mujeres.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros