La RM B-17 cortada al tráfico en el término municipal de Abarán por la ejecución de obras

La Dirección General de Carreteras comunica el corte de la carretera RM B-17, dirección Abarán-Blanca, por la ejecución de obras de rectificación y mejora de la Plataforma a partir de hoy y por un periodo de 3 meses; como itinerario alternativo se podrá usar la carretera RM- 514

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Carreteras, con la colaboración de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Abarán, comunica el corte de la Carretera RM B-17 con motivo de la ejecución de las obras de Rectificación de curvas y mejora de la Plataforma.

El tráfico permanecerá cortado en esta carretera en el término municipal de Abarán a partir de hoy, 19 de abril, y por un periodo de 3 meses. Como itinerario alternativo se podrá usar la carretera RM-514, tanto desde Abarán, como desde Blanca.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros