Convocatoria de los cursos de verano de la Universidad de Murcia

Abarán acoge el curso "Mujer en el mundo rural" que se celebra del 12 al 16 de julio en el Centro Integrado Multifuncional (CIMA)

La Concejalía de Juventud, Empleo, Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Abarán informa acerca de los cursos de verano que la Universidad de Murcia, a través de la Universidad Internacional del Mar, ha programado para 2010 y que se impartirán en los distintos municipios de la Región de Murcia.

Esta iniciativa responde al objetivo de la Universidad Internacional del Mar de ser un referente científico y cultural, contribuyendo a fortalecer la idea de una Universidad abierta a la sociedad que la sostiene.

De esta forma, ofrece una numerosa y selecta propuesta de actividades que abordan temas correspondientes a las diversas áreas del conocimiento, acercándose a todos los rincones de la Región de Murcia.

La programación que se oferta constituye un acercamiento a los atractivos turísticos de los municipios participantes, desarrollando actividades de ocio y tiempo libre junto a análisis, debate y reflexión sobre temas de actualidad.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""