C.O. La Noria y Taller Andarraix presentan la comedia musical "El Hotel de los líos"

Los alumnos del Centro Ocupacional 'La Noria', apoyados por los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo 'Andarraix', han preparado con mucho cariño esta obra

Los alumnos del Centro Ocupacional "La Noria", con la colaboración de los alumnos- trabajadores del Taller de Empleo "Andarraix", han preparado con mucho entusiasmo y cariño esta obra que se representará el próximo 2 de junio a las 12.00 horas en el Teatro Guerrero Mendoza.

La representación de este espectáculo ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo por parte de todos, sobre todo a la hora de superar el miedo escénico, memorizar el diálogo, aprender canciones, expresar emociones, trabajar en equipo, interpretar un papel, y otras muchas cosas que todos los participantes han realizado con gran ilusión.

"Que familiares y amigos nos acompañen este día es un grato placer y tiene una gran importancia, ya que supone el reconocimiento de este esfuerzo y esta ilusión por parte de todos ustedes", señalan los responsables.

"Nuestra intención es que este taller de teatro continúe en el futuro creando otras obras y sirviendo para la integración y el desarrollo personal y social de los asistentes a ´la Noria´", han añadido.

El próximo martes, 8 de junio, esta misma función se representará en la 4ª Muestra de Teatro Especial de la Región de Murcia, organizada por el Centro de Personas con Discapacidad "El Palmar".

REPARTO

PRESENTADORES………………………Paco y Antonio

DIRECTOR DE HOTEL………………….José Antonio

BOTONES………………………………..Fernando

BARMAN………………………………..Joaquín G.

DIRECTOR DE ORQUESTA…………….Diego

PERIODISTA……………………………..Jesús

CANTANTE FAMOSO………………….Joaquín M.

MULTIMILLONARIA……………………..Santi

CHICO MODERNO……………………José Ricardo

MODELO…………………………………Macu

SOPRANO……………………………….Ana

ASTRÓNOMO…………………………..Lutwin

Noticias de Abarán

La actuación se inició gracias a la colaboración ciudadana

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""