Gran Participación en la despedida del 16 % de IVA llevada a cabo por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Abarán

La actividad que se realizó la noche del 30 de junio de 2010 con motivo de la entrada en vigor el 1 de julio de 2010 de la subida del IVA del 16% al 18 %, fue acogida con gran participación e interés  por parte de las personas que se concentraron en la balconada de la Plaza de Toros como acción de protesta.

Nuevas Generaciones de Abarán  expuso unos vídeos de yuxtaposición donde se muestran las posturas de diferentes cargos ante dicha subida del IVA, también se pudo contemplar en los vídeos las acciones y decisiones que ha adoptado José Luis Rodríguez Zapatero durante esta última legislatura:

-Negar la crisis económica.

-Bajar sueldos a los funcionarios y congelar las pensiones.

-Derogar el trasvase del Ebro e intentar cerrar el del Tajo (Ante la necesidad urgente por la situación crítica de nuestra Región, respecto al recurso del agua).

Hubo aplausos y apoyo a las Nuevas Generaciones y al Partido Popular  de Abarán por realizar esta actividad, para protestar y manifestarse en contra de las medidas que está tomando nuestro “querido” presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Para concluir, señalar que esta subida del IVA al 18 %, va a suponer cerca de 300 euros a cada familia abaranera,  y es que los errores de este Gobierno lo estamos pagando todos los españoles.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros