Coronación de la Reina infantil y juvenil de Hoya del Campo

El alcalde de Abarán impuso la banda de honor a Lourdes Mora Rocamora, Reina Juvenil de las Fiestas de Hoya del Campo, que junto a Ana María Cano Pagán y Natalia Torres Pagán forman la corte de honor de las fiestas patronales de 2010

La pedanía Hoya del Campo celebró ayer la gala de coronación de la Reina y sus Damas de Honor infantil y juvenil con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que se celebran desde el pasado 17 de julio y que hasta el próximo lunes 26 cuenta con un variado programa de actividades.

Antonio Eugenio Gómez, alcalde de Abarán, acompañado de Isabel Carrasco, concejal de Fiestas y Cultura, y de José Benavente, pedáneo de Hoya del Campo, impusieron las bandas de honor a las Reinas y Damas de Honor, que fueron obsequiadas con flores y regalos.

Bárbara Mira Rocamora fue coronada Reina Infantil de las Fiestas, acompañada de Desiré Sánchez Bravo, Alejandra Mármol Cosmén, Ángela Fernández Pagán y Alejandra Ballester Molina.

Asimismo, Lourdes Mora Rocamora fue coronada Reina Juvenil de las Fiestas Patronales de Hoya del Campo 2010, que junto a Ana María Cano Pagán y Natalia Torres Pagán forman la corte de honor.

El acto fue apoyado por una proyección audiovisual a través de la cual los protagonistas de la noche desearon felices fiestas tanto a vecinos como a visitantes, unos deseos a los que se sumó el alcalde de la localidad.

Tras la intervención de Antonio Eugenio Gómez, se dio paso al baile de gala que daba por concluido el acto.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros