El PP expresa su apoyo a los agricultores afectados por la tormenta de lluvia y granizo de los días pasados

Desde el Partido Popular queremos expresar nuestro apoyo a los agricultores afectados por la tormenta de lluvia y granizo de los días pasados tras la que, afortunadamente, no hemos tenido que lamentar pérdidas humanas y trasladar nuestro apoyo y ánimo a las zonas gravemente afectadas.

De nuevo esta Región sufre las consecuencias de fenómenos meteorológicos adversos que destruyen cultivos, plantaciones y se lleva de un plumazo el trabajo duro y la dedicación de nuestros agricultores.

Ante esta situación, el Alcalde de Abarán y el Concejal de Agricultura están llevando a cabo las actuaciones pertinentes y están en contacto con la Consejerías correspondientes para la evaluación y valoración de los daños producidos en este municipio y el estudio de las posibles soluciones.

El Equipo de Gobierno del Partido Popular de Abarán respalda y protege los intereses de los agricultores de este municipio, como ya se ha demostrado en diversas ocasiones. La Agricultura es la máxima proveedora de los puestos de trabajo de este pueblo por lo que no podemos sino defender lo que sustenta a tantas familias y solidarizarnos con esta situación.

Desearíamos que nadie utilizara esto para fines partidistas ni como fondo de fotografías populistas pero seguramente no será así.

Volvemos a reiterar nuestro apoyo unánime a las zonas afectadas y a las personas que con esfuerzo y ayuda de todos sabrán salir de esta situación.

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros