Miguel Ángel Rodríguez presenta en Abarán su nuevo libro "Así habló Zapatustra"

Organizado por la Asociación Socio- Cultural Valle de Ricote, el acto tendrá lugar el próximo jueves 20 de enero en el Teatro Cervantes; recogida de invitaciones en Librería PITUS

El periodista y escritor Miguel Ángel Rodríguez analiza en su nuevo libro "Así habló Zapatustra" la gestión de gobierno del actual presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Las políticas sociales y económicas, la organización territorial de España y las relaciones internacionales son objeto de disección y de crítica en este libro que el autor presentará en Abarán el próximo 20 de enero.

El acto, organizado por la Asociación Socio- cultural Valle de Ricote está previsto para las 20.30 horas en el Teatro Cervantes.

Entrada gratuita mediante invitación hasta agotar aforo. Recogida de invitaciones en Librería PITUS 968 770 564.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""