Más de 146.000 euros para concluir y equipar la biblioteca pública de Abarán

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por un importe de 146.780 euros, al Ayuntamiento de Abarán para concluir y equipar el Centro Cultural-Biblioteca Pública del municipio.

Esta infraestructura está ubicada en la planta baja del Centro Cultural La Plaza, en la que se pondrá en marcha una biblioteca y una ludoteca, y que contará con distintas salas para actividades diversas relacionadas con la lectura y la cultura.

Esta actuación se enmarca en la mejora de la Red de Bibliotecas de la Región y constituye un compromiso de futuro de la Comunidad con el objetivo de satisfacer las necesidades culturales y la demanda de servicios de los ciudadanos.

Noticias de Abarán

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de cultivo y elaboración de drogas, defraudación de fluido eléctrico y de agua, así como el de quebrantamiento de condena

El consejero de Fomento e Infraestructuras y el alcalde de Blanca presentan la actuación para estabilizar el macizo rocoso situado en la RM-514