Nuevas Generaciones de Abarán organiza por segundo año consecutivo una Recogida de Productos Infantiles

Un año más, los jóvenes de Nuevas Generaciones de toda la Región de Murcia hemos puesto en marcha la campaña "Jóvenes Solidarios". En Abarán, por segundo año consecutivo y tras el gran éxito del año pasado, vamos a organizar una Recogida de Productos Infantiles de primera necesidad, que serán destinados a las asociaciones benéficas del municipio.

Este año la campaña estará enfocada exclusivamente a la recogida de productos de consumo diario entre los más pequeños, como pañales, toallitas, gel, leche de continuación, potitos de frutas, cereales, azúcar, cacao en polvo, leche, etc…

Con esta campaña queremos reconocer expresamente el trabajo que realizan estas asociaciones durante todo el año, de forma totalmente desinteresada y con el único objetivo de ayudar al que más lo necesita.

Todas las personas que quieran colaborar sólo tienen que llevar su aportación a nuestra sede local en la C/ Dr. Molina 57, que estará abierta los días 23, 26, 29, 30 de diciembre y 2 de enero, en horario de tarde de 17:00 a 19:00h.

Toda la información y novedades de esta iniciativa solidaria las podréis seguir en nuestro blog: http://www.nngg-abaran.blogspot.com.es/ y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter con la etiqueta #JóvenesSolidarios. Animamos a todo el pueblo a participar en nuestra iniciativa y en todas las demás actividades solidarias que se realizan en estas fechas.


Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros