Mario Carrillo y Elisabeth Mira se imponen en Abarán

El atleta del UCAM Athleo Cieza se lleva la prueba de 6km. de la III San Silvestre Solidaria de Abarán, con un tiempo de 17:04, mientras la participante del C.D. Hoya del Campo finaliza en 23:19

Plenamente inmersos en los últimos compases de 2014, este fin de semana ya guarda sabor a San Silvestre. Tal ha sido el caso este sábado de la III San Silvestre Solidaria de Abarán, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La cita absoluta, que daba opción de recorrer 3 o 6 km., ha dado inicio a partir de las 18:00h. con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. Por encima de todo, la solidaridad palpable en los casi 5.000kg. de alimentos que irán destinados a Cáritas y Cruz Roja.

En el apartado de 6km. el vencedor ha sido el atleta abaranero del UCAM Athleo Cieza Mario Carrillo, finalizando en 17:04. Tras él, Nicolas Le Mouhaër, del Grupo Alcaraz, con un tiempo de 17:27. Tercero en meta ha sido Alberto Saorín, de la A.D. Atletismo Abarán, completando la distancia en 17:51.

Por el lado femenino, la victoria ha correspondido a la atleta del C.D. Hoya del Campo Elisabeth Mira, parando el crono en 23:19, por delante de la independiente María Parra, en 25:05. La tercera mujer sería Natalia Carrillo, de la A.D. Atletismo Abarán, en 28:30.

En lo concerniente a la distancia de 3km. la victoria masculina ha sido también para un participante del UCAM Athleo Cieza, en este caso Zouhayr El Badr (08:28), por delante de su compañero de club Bilal Khadi (08:38) y del independiente Alejandro Martínez (10:32). En féminas, la más rápida fue la independiente Miriam Yelo (13:19), seguida de Mª Del Carmen Martínez (15:25) y Ángeles Miralles (15:31), ambas del C.D. Hoya del Campo.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""