Celebración del "RED NOSE DAY" en el CEIP Virgen del Oro

La directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, y el alcalde de Abarán, Jesús Molina, participaron esta tarde en  la celebración del 'RED NOSE DAY' en el Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen del Oro.

Este colegio bilingüe desde el curso 2010-2011, se une a este año al evento benéfico que se celebra en el Reino Unido y en el que la ONG Relief recauda fondos para la escolarizar de niños de África.

Esta actividad está incluida en el programa escolar del Virgen del Oro y busca fomentar el aprendizaje en valores en los alumnos y una mayor implicación de las familias en la vida escolar del colegio.

Noticias de Abarán

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más

Resultados XVIII Carrera Popular Ruta de las Norias(Puntuable Running Challenge 2025)

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""