El candidato popular lleva sus encuentros vecinales a la barriada de la Virgen del Oro

Jesús Molina, actual alcalde del municipio, celebró en este barrio abaranero una nueva cita de su programa de contactos con los ciudadanos del municipio

El pasado martes 28 de abril el candidato a la alcaldía y actual primer edil del Ayuntamiento de Abarán, Jesús Molina Izquierdo, siguió con su ruta de visitas a los diferentes barrios y pedanías de la localidad. En esta ocasión el destino de la cita fue la zona alta de la barriada de la Virgen del Oro, concretamente la plaza de Juan Pablo II, donde el candidato popular dio a conocer las principales propuestas de las que se nutre su programa electoral para los próximos comicios locales que tendrán lugar el 24 de mayo.

"Mis vecinos y vecinas tienen un alcalde cercano, como ya he demostrado en estos años, y quiero seguir conociendo de primera mano sus inquietudes, sus propuestas, sus necesidades", explica Molina Izquierdo, que estuvo acompañado por miembros de la candidatura de este barrio y del candidato a la asamblea regional y actual alcalde de Las Torres de Cotillas- Domingo Coronado.

En una nueva ocasión, el alcalde atendió las inquietudes de los abaraneros y abaraneras, y expresó que "en el proyecto del Partido Popular de Abarán todos los ciudadanos son partícipes, ya que las iniciativas y acciones se hacen con ellos y para ellos".

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros