El presidente López Miras asiste a la ‘Fiesta del Niño’ en Abarán

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche a la ‘Fiesta del Niño’ de Abarán, “una de las costumbres y tradiciones más arraigadas, y la mejor manera de empezar el 2019”, remarcó. Igualmente, destacó que “el Gobierno de la Región de Murcia es un firme defensor de ese legado vivo que tenemos que cuidar, respetar, conservar y fomentar”.

López Miras puso en valor “el compromiso del Ejecutivo regional con Abarán” y anunció que “vamos a recuperar la Noria Grande del municipio, de 12 metros de diámetro, una de las pocas que quedan con esas dimensiones en Europa”. El presidente confirmó que “para ello tenemos ya consignados 50.000 euros”..

 

 

Noticias de Abarán

El acuerdo contempla una inversión total estimada de 180.000 euros para actuaciones de conservación, recuperación y mantenimiento del dominio público hidráulico

Martínez Alpañez denuncia el abandono de esta carretera por parte de PP y PSOE y reclama su ensanche para mejorar la seguridad de vecinos y transportistas

La Guardia Civil y la Policía Local de Abarán

Sólo 2 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 400 euros/m²

El objetivo es ampliar las oportunidades de comercialización para los agricultores y productores de la Región de Murcia