Instalan mallas para proteger los taludes de la carretera regional que une Abarán con Blanca

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está realizando una obra en la vía regional que une los municipios de Abarán y Blanca para proteger contra los desprendimientos de dos taludes. La actuación, que reforzará la seguridad de la carretera, consiste en la instalación de dos mallas a ambos lados de la vía con el fin de proteger sus laderas.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, supervisó hoy las obras que se llevan a cabo en la carretera RM-514, en el término municipal de Abarán, que cuentan con un presupuesto de 190.400 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

José Antonio Fernández Lladó explicó que con esta obra, que concluirá antes de que termine el año, “vamos a estabilizar los taludes para evitar los continuos chineos ocasionados por los desprendimientos de la trinchera que se realizó para ejecutar el nuevo trazado de la carretera, que actualmente tiene una circulación media de 1.000 vehículos al día”.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más