Reunión telemática entre el portavoz en Cieza y Abarán de Somos Región con el presidente de los hosteleros de ASBAMUR

Hoy ha tenido lugar una reunión telemática entre nuestro portavoz en Cieza y Abarán, Andrés Martínez y el presidente de la ASOCIACIÓN de BARES de la REGIÓN DE MURCIA (ASBAMUR) Jesús Belmonte.

En ella se han tratado todo tipo de cuestiones relacionadas con el trato que se está recibiendo por parte del ejecutivo regional para con este sector.

Jesús Belmonte ha destacado el "trato vejatorio" que desde el inicio de la pandemia viene recibiendo el sector de la hostelería, criminalizándolo en todo momento y dando una falsa sensación de culpa a la ciudadanía.

Por otra parte, Belmonte, garantiza que la hostelería es "segura" y que "por parte de los empresarios del sector se está poniendo todo el empeño en garantizar la seguridad sanitaria en sus establecimientos."

Por su parte Andrés Martínez, le ha reiterado el fuerte compromiso que por parte de SOMOS REGIÓN existe con este sector.

Durante la reunión se trataron varios temas referentes a nuestros municipios, como la escasez de implicación por parte de los gobiernos locales en cuanto a restauración se refiere.

Jesús, recalcó que "ASBAMUR estará y se implicará en cualquier iniciativa que se proponga, venga de quien venga, si esta es por el bien de los hosteleros en la Región de Murcia"

#NuestraRazónDeSer

Noticias de Abarán

El consejero Jorge García Montoro destaca que la actuación, con una inversión de más de 940.000 euros, beneficiará a los más de tres millones de usuarios que circulan por esta carretera anualmente

Penélope Luna (IUVRM): ""Hoy levantamos la voz desde Abarán por Palestina y por la dignidad de los pueblos. La humanidad será juzgada por cómo respondió a Gaza""

García Montoro destaca que la actuación, que ha contado con una inversión regional de 568.700 euros, refleja la apuesta del Gobierno regional por unas carreteras más seguras y resilientes frente a las inclemencias del tiempo

Las operadoras de telefonía reclamaban al anciano más de 2.000 euros