Herido grave en un accidente laboral en Abarán

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 15:28 horas informando del accidente. El llamante indicaba que un trabajador se encontraba con ambas piernas atrapadas en una máquina en Barranco Mola, (Parajes) de Abarán.

Al lugar del accidente se desplazaron los siguientes medios:

Fue liberado por los bomberos, y la asistencia in situ por los sanitarios y posterior traslado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Varón 47 años Politraumatizado.

Noticias de Abarán

La actuación suma una inversión total de 4,75 millones de euros para reforzar el almacenamiento de agua y reducir el consumo eléctrico del sistema de riego

La consejera de Política Social participa en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la residencia y centro de día de la Fundación

Se trata de una cita estratégica para emprendedores y empresas que buscan avanzar, conectar y transformar la Vega Alta

El Grupo Municipal Popular solicita la creación de una Comisión Informativa y el acceso al expediente municipal ""para conocer qué actuaciones se han realizado"" y al protocolo de acoso sexual y laboral, ""de cuya aplicación no tenemos constancia""

David Pérez: ""No pueden seguir ni un minuto más en un cargo público; el Ayuntamiento no puede convertirse en un lugar donde se minimicen o se silencien denuncias tan graves""

Los detenidos prestaron 10.000 euros a la víctima y, aunque el dinero fue devuelto, le exigieron más