Un hombre intoxicado por el humo en el incendio de su vivienda, en Abarán

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre, intoxicado por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en Abarán. El incendio fue apagado por los bomberos del Consorcio de la Región de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 03:04 horas, llamadas de vecinos informando del incendio en el cuarto piso de un edificio de la Avenida de la Constitución de la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. A su llegada, se reclamó asistencia sanitaria para una persona que había inhalado humo (varón, 47 años). Así, acudió también una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, que lo estabilizó y trasladó al hospital «Lorenzo Guirao» de Cieza.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio y se retiraron a las 04:28 horas. El fuego afectó solamente a un dormitorio.

Noticias de Abarán

La Guardia Civil y la Policía Local de Abarán

Sólo 2 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 400 euros/m²

El objetivo es ampliar las oportunidades de comercialización para los agricultores y productores de la Región de Murcia

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros