Contigo Somos Democracia Región de Murcia ofreció una charla en Abarán

El pasado 1 de febrero Contigo Somos Democracia Región de Murcia, ofreció una charla en el edificio Cima, del municipio de Abarán respecto a  la hoja de ruta que pretende llevar esta formación, tanto a nivel nacional como regional.

A todos los vecinos allí reunidos, se les instó a su participación de forma activa sobre las diferentes necesidades con las que cuenta Abarán.
Se expusieron todos y cada uno de los problemas a abordar, para ver el modo de darles solución, ya que la actual corporación que gobierna  está con falta de ideas.

Poblemas tales como, el poco impulso que tiene el turismo, tratándose de una fuente de ingresos importante. El alumbrado público que, no es el idóneo, es insuficiente para caminar por las calles, generando cierto temor a pasear por ellas a ciertas horas. Y una problemática que preocupa mucho a los abaraneros es la gran falta de creación, de puestos de trabajo.

La propuesta de la agrupación de Abarán, fue otro tema que se trató, donde el partido y nuestro vicepresidente Javier Trigueros Cano, se ha postulado para liderar este proyecto en el municipio por nuestra compañera, Loli Sánchez, persona luchadora, tenaz y muy trabajadora que, siendo pedanea de este municipio, conoce a la perfección las nesecidades de esta bella localidad.