GRUVENTA afianzará su internacionalización en Asia, La India y Emiratos Árabes en Fruit Attraction 2019

La empresa hortofrutícola GRUVENTA afianzará su internacionalización en Asia, India y Emiratos Árabes en Fruit Attraction 2019, en la que participará una edición más, abanderando la calidad y seguridad alimentaria de los 25 productos hortofrutícolas que comercializa en más de 40 países en todo el mundo.

Según explica Fermín Sánchez, Director General de GRUVENTA, “participamos una edición más en Fruit Attraction abanderando nuestro alto grado de internacionalización en tres mercados muy importantes para nuestros productos como son Asia, La India y Emiratos Árabes, donde queremos crecer muchísimo más en base a nuestra calidad y seguridad alimentaria”.

Además, el responsable gerencial de GRUVENTA también ha comentado que “sin duda alguna, Fruit Attraction es una magnífica plataforma que nos permite establecer nuevo contactos y forjar alianzas estratégicas con nuevos clientes de distintos países de todo el mundo”.

“El éxito de FRUIT ATTRACTION se debe al magnífico equipo comercial que está encabezado por su Director, Raúl Calleja, que sin duda con su profesionalidad y buen hacer, contribuyen a que año tras año, esta feria sea un referente a nivel internacional para el sector hortofrutícola de todo el mundo”, apunta Fermín Sánchez.

GRUVENTA sigue creciendo

La firma GRUVENTA continúa creciendo, comercializando más de 35.000 toneladas de frutas y hortalizas, en más de 40 países en todo el mundo, a través de más de 30 productores asociados de toda la geografía española, que trabajan con esta empresa por su filosofía de producir y comercializar productos muy selectos y de alto valor añadido, destinados a las grandes cadenas internacionales de todo el mundo.