Denuncia de Somos Región Abarán por inseguridad y exceso de ruidos en las calles del municipio

Denuncia de la agrupación de Abarán de Somos Región ante el Ayuntamiento del municipio por la escasa actuación de este para poner fin a los excesivos ruidos en varias calles de la localidad

Desde SOMOS ABARÁN, nos vemos obligados a denunciar enérgicamente los ruidos a los que los vecinos del municipio de Abarán, y más concretamente a los vecinos de las calles Ramón y Cajal, Dr. Molina, Médico Gómez, Santos, San Cosme, Luis Carrasco y demás de la zona, se están viendo sometidos a altas horas de la madrugada por parte de motocicletas y vehículos con la música por encima del volumen permitido. A esto hay que sumar el malestar ocasionado por el sentimiento de inseguridad que reina en nuestro municipio desde hace ya varios años.

No es la primera vez que se denuncian estos sucesos, ya que desde hace bastante tiempo se viene demandando más presencia policial en las calles. No basta con comprar un sonómetro si no se utiliza, ni mucho menos con comprar un vehículo policial, si dentro solamente va un efectivo.

Desde SOMOS ABARÁN SOMOS REGIÓN, le exigimos al ayuntamiento de Abarán y, por consiguiente, a su máximo responsable el señor Jesús Gómez, más seguridad en las calles y por supuesto que vele por el descanso los vecinos del municipio.