Murcia

Portal de Abarán
www.portaldeabaran.es
Portal de Abarán
www.portaldeabaran.es

Abarán - EspañolAbarán - Ingles
detalle de Abarán

 

Rescatan a tres personas de una misma familia tras el incendio de una vivienda en Abarán (25/12/2021)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 08:24h. informando de un incendio declarado en el salón de una vivienda de un primer piso de un edificio de 3 plantas situado en la C/ José Yelo Valentino, en Abarán.

El llamante informa que hay mucho humo dentro del piso, informan que posible incendio de brasero.

En la vivienda hay tres personas atrapadas, los padres y una niña de 12 años.

Al lugar del suceso se han desplazado los siguientes efectivos:

Policía local del Ayuntamiento de Abarán.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Cieza (1 cabo, 4 bomberos y 3 vehículos de extinción "primera salida con brazo, y dos autobombas urbana ligeros)

Una ambulancia en prevencíón de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias).

Bomberos informan que hay 3 personas en el balcón de la vivienda que da al patio interior. Bomberos rescatan a los afectados del interior de la vivienda.

Sanitarios atienden in situ a tres personas, se tratan de un padre (V-54), una madre (M-50) y una hija (M-12), que no precisan traslado sanitario.

Bomberos localizan en el interior de la vivienda a tres gatos que han sido igualmente rescatados.

09:25h. Bomberos dan por extinguido el incendio y regresan a parque.

Foto facilitada por Bomberos del Consorcio donde se muestra el estado en que ha quedado el salón de la vivienda tras el incendio.

Foto facilitada por Bomberos CEIS del estado en que quedó el salón de la vivienda tras el incendio.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información