El secretario general del PSOE de Abarán ha desmentido que su agrupación haya manifestado su apoyo a algún candidato

El secretario general de la agrupación socialista de Abarán, Antonio Francisco Gómez, ha asegurado esta mañana que ni la agrupación ni los delegados y delegadas han manifestado, por el momento, su apoyo a ningún candidato a la Secretaría General del PSRM para el próximo 14 Congreso del partido que se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo. 

Con estas declaraciones ha tratado de desmentir algunas informaciones publicadas en distintos medios de comunicación en las que algunos candidatos se atribuyen el respaldo de dicha agrupación sin que ésta se haya pronunciado aun al respecto. “Los militantes de Abarán no han manifestado su decisión hasta el momento, por lo que no es posible atribuirse el apoyo de éstos. Cualquier arrogación en este sentido no tiene ningún fundamento real”, asegura Gómez. 

En este sentido, ha pedido respeto para los delegados y las delegadas que tienen que votar el próximo fin de semana al secretario general del PSRM y ha apelado a la libertad de decisión y voto tanto de éstos como de los militantes que aun no han expresado su apoyo. Además, ha aludido a la responsabilidad de los delegados y delegadas en aras de la democracia interna del partido para evitar situaciones anómalas en este proceso.