El PP tacha de "inaceptable" que se utilice la imagen del concejal de Cultura en pegatinas de contenido antitaurino

El Partido Popular de Abarán considera inaceptable que se utilice la imagen del concejal de Cultura en pegatinas de contenido antitaurino.

En la mañana de ayer aparecieron en distintos puntos de Abarán unos carteles de contenido antitaurino en los que se incluye la imagen de nuestro concejal de Cultura. Consideramos que este suceso es inaceptable e impropio de un Estado de Derecho, donde el respeto y la tolerancia son principios irrenunciables y que deben estar por encima de cualquier otro.

Queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo y condena ante este hecho, que creemos que ha traspasado todos los límites en lo que a la libertad de expresión se refiere, porque además de ser un insulto para la persona que los recibe, pueden suponer una incitación a la violencia contra un cargo público elegido democráticamente.

Agradecemos públicamente las muestras de apoyo y de cariño que en el día de hoy ha recibido nuestro concejal por este suceso, en especial las de aquellos que, desde la diferencia ideológica, también consideran este acto un ataque a la libertad y a la convivencia cívica.