Presentada la IV San Silvestre Solidaria de Abarán

Este miércoles tuvo lugar la presentación de la cita a celebrar el próximo sábado 26 de diciembre, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento e inscripciones gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos no perecederos o juguetes a la retirada del dorsal

Seguimos hablando de citas con significado especial para terminar el año, entre ellas una San Silvestre Solidaria de Abarán que el próximo sábado 26 de diciembre vivirá su 4ª edición. La prueba vivió su puesta de largo este miércoles, con la presencia del concejal de Hacienda, Personal, Servicios y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, José Luis Tornero, así como los presidentes de la A.D. Atletismo Abarán y el C.D. Hoya del Campo, Antonio Salar y Jesús Mira, junto al presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia Juan Manuel Molina.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán en colaboración con la FAMU, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/289) hasta el jueves 24 de diciembre. Las inscripciones serán totalmente gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos no perecederos o juguetes a la retirada del dorsal que será entregada al personal de la Concejalía de Deportes de Abarán para su posterior distribución.

Se establecerá un límite de 300 inscritos entre las dos distancias a elegir en la prueba absoluta (3 y 6km.), no permitiéndose inscripciones una vez alcanzado dicho límite. Por otro lado, en caso de no cubrir dicha cifra antes del 23 de diciembre, se permitirán inscripciones el día de la prueba de 15:00 a 17:00h. en la Plaza del Ayuntamiento de Abarán. Los dorsales podrán recogerse igualmente en esa zona de salida de 15:00 a 17:00h. Habrá premios a los primeros clasificados, así como a los mejores disfraces navideños, mejor grupo animado y sorteos entre todos los participantes.