Antelo “López Miras debería pedir perdón por sus antecesores”

El equipo de VOX Murcia visita hoy Abarán donde José Ángel Antelo, presidente provincial, ha presentado a la cara visible del municipio, Jesús Tornero. Durante el encuentro también ha estado presente Joaquín Vicente, gerente, y el equipo local.

En la Ermita de San Cosme y San Damián han realizado una ofrenda a Los Santos Médicos y posteriormente han atendido a los medios de comunicación, respondiendo además a las preguntas lanzadas por López Miras en cuanto a su investidura y el Mar Menor se refiere. El líder de VOX Murcia ha explicado que lo primero “que tiene que tener López Miras es respeto a los electores en esta Región, más que nada porque nunca ha ganado ningunas elecciones, y además debería de pedir perdón por sus antecesores».

“Es muy importante que dos expresidentes del PP vayan camino de la cárcel, uno condenado por corrupción y al otro le está pidiendo la Fiscalía 11 años y medio; es un bochorno absoluto que nos está igualando a la Andalucía del Partido Socialista de Griñan”, ha matizado el portavoz, para a continuación asegurar: “ Esto es lo que tenemos en la Región de Murcia y frente al modelo de Tito Berni y al modelo de Tito PAS, que es lo que nos ofrecen en el PSOE y el Partido Popular, solo queda VOX, y no es un eslogan, somos el único partido capaz de diferenciar entre el dinero público y dinero privado”.

Desde VOX esperan “que no haya más casos de corrupción de aquí a las elecciones”, pero serían “muy optimistas ya que cada vez que un dirigente del Partido Popular ha gestionado en esta Región, no lo ha hecho de las mejores formas”.

Antelo ha descrito a Pedro Antonio Sánchez como “una persona que vive en Miami, que tiene la fortuna de recibir fondos públicos que los demás no reciben, algunos de ellos a fondo perdido; además, tiene un solo empleado, él mismo… teníamos en Puerto Lumbreras al “Amancio Ortega” de la Región de Murcia, y no lo hemos aprovechado”, ha ironizado.

Por su parte, Tornero ha dado las gracias “a José Ángel Antelo por su nombramiento como cara visible de VOX en Abarán”, asegurando que va “a trabajar todo lo que pueda por el pueblo y por su gente” y se ha puesto a disposición del partido “para lo que haga falta”.

Posteriormente, los miembros de VOX han visitado la exposición de Pintura “Floreciendo” en la Biblioteca Infantil y más tarde han acudido al Museo Etnológico.

Por último, han conocido el Salón de Tronos y las andas que procesarán estos días, mostrando su apoyo así a las Cofradías de Abarán y a todos los que forman parte de ellas.