Pedro Guerra será el broche de oro de la segunda edición del Azáutor en Abarán

El cantautor actuará el sábado 22 de abril en el Teatro Cervantes como cierre del II Certamen Nacional de Cantautores y Cantautoras Azáutor

Andrés Iwasaki, Beatriz González, Luismi Partera y Micu y María competirán por llevarse la Azá de Oro.

El Certamen Nacional de Cantautores y Cantautoras Azáutor regresa con su segunda edición para descubrir y promover a los artistas emergentes en la música de autor. El evento, organizado por la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre AzáRock, se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos llegados desde todo el panorama nacional en la que han participado más de 100 cantantes.

La gran final se celebra el sábado 22 de abril en el Teatro Cervantes de Abarán a partir de las 19:00h, donde los cuatro finalistas competirán por alzar la Azá de Oro, acompañada de 800€, al mejor cantautor o cantautora; y la Azá de Plata, dotada de 250€ para la mejor letra de los finalistas. Los premios han sido realizados por el artista abaranero Diego Maniso.

Además de las actuaciones de los finalistas llegados de diferentes puntos de la geografía española: Andrés Iwasaki (Sevilla), Beatriz González (Malaga), Luismi Partera (Cádiz) y Micu y María (Madrid), un jurado profesional compuesto por gente relevante en la cultura regional delibera quien se alza con los dos premios del festival, el certamen contará con la actuación del renombrado cantautor Pedro Guerra. El cual visita por primera vez el municipio de Abarán.

Contar con Pedro Guerra para nuestra segunda edición del Certamen Azáutor es un hito para la Asociación que año tras año intenta traer lo más variado del panorama musical nacional a la localidad abaranera, además de este Certamen la Asociación organiza en las fiestas patronales de Abarán el festival AzáRock, que el pasado septiembre contó con Sôber y Ciclonautas.

Para mantenerte informado de todo lo relacionado con el festival recomendamos seguir nuestras redes sociales @colectivoculturalazarock en Instagram y Colectivo cultural Azárock en Facebook.