Gran final del III Certamen Azáutor: Un encuentro con la mejor música de autor

El talento emergente se apodera del Teatro Cervantes de Abarán, el sábado 24 de febrero a las 19:00 horas, la música en directo toma el escenario del teatro con la gran final del III Certamen Nacional de Cantautores y Cantautoras Azáutor. Un evento único que reúne a cuatro de las voces más prometedoras del panorama musical español para una noche llena de emociones y talento.

La selección de los cuatro finalistas del III Certamen Nacional de Cantautores y Cantautoras Azáutor ha sido una tarea ardua y compleja. El jurado, compuesto por por miembros de la Asociación Cultural AzáRock, ha tenido que escuchar y valorar más de 100 maquetas de gran calidad, procedentes de todos los rincones de España. En la final, se contará con un jurado profesional que decidirá entre los finalistas, quien se lleva los premios. 

Los finalistas de esta III edición son: Arisa Vedra (Alicante), Beatriz González (Málaga), Ester Vallejo (Zaragoza) y Lorenzo García Hermida (Toledo).  Uno de ellos se alzará con la “Azá de Oro” a mejor cantautor y otro con la “Azá de Plata” a la mejor canción. Los trofeos, creados por el artista local Natacho (@Natacho1), además del reconocimiento, están dotados con 850 euros para la Azá de Oro y 250 euros para la Azá de Plata.

Para cerrar la noche, la formación local "Con su latido" ofrecerá un emotivo homenaje al cantautor Luis Eduardo Aute con su espectáculo tributo a uno de los grandes nombres de la música española.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical única. Las entradas para la gran final del III Certamen Nacional de Cantautores y Cantautoras Azáutor ya están a la venta en la web de la Asociación Cultural AzáRock (azárock.es) y en Nevent. También disponibles entradas físicas  en Muebles Clara (Avda. Constitución, 30, 30550 Abarán, Murcia) y EuroAhorro ( Pl. de la Zarzuela, 5, bajo, 30550 Abarán, Murcia).

Os recomendamos seguir las redes de la Asociación Cultural AzáRock @colectivoculturalazarock en instagram y Colectivo Azárock en Facebook para mantenerte informado de todo lo que se está preparando para esta edición.